Sobre Nosotros

Joyas con energía propia

                                             

Hace varios años empezamos nuestra andadura en el apasionante mundo de los minerales, nuestro deseo entonces era ofrecer a nuestros clientes una selección de joyas realizada en todo tipo de minerales y gemas.

 

 Anillos,  Colgantes, Collares, Pendientes y Pulseras

 

Disponemos de una amplísima selección de Minerales de máxima calidad, Por ello importamos directamente de los principales países productores como: Afganistán,Argentina,Brasil,Camboya,Colombia,China,Etiopía,India,Inglaterra, Italia, Madagascar, México,Pakistan, Polonia, Republica Dominicana, Sri Lanka, Tanzania, Uruguay, USA, etc.

 

Hoy 27 años después seguimos trabajando con la misma ilusión para que cada uno de nuestros diseños estén realizados con las mejores gemas siguiendo las últimas tendencias de joyería en plata Italiana.

 

Trabajamos sólo con materiales nobles, Plata de Ley 925 Rodiada, para que tengas tus joyas como el primer día.

 

Les informamos que el revestimiento de rodio se usa para impedir que la plata se oscurezca. Una Joya de Plata bañada en rodio tiene la misma apariencia que una joya de Platino u Oro Blanco, por lo que también mejora su brillo y le proporciona mucha mas resistencia para conservarse intacto en condiciones adversas.

 

         JOYERíA PIEDRA LUNA CALAFELL 

 

“Las Joyas no se miden por su valor si no por los recuerdos que conservamos de ellas"

 

                               PAGO SEGURO SSL

       pago-tarjeta_completo                             descarga_1